Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos presentadoras de 20 años

Telecinco lleva a sus espaldas 20 años de tele. ¿Tú también? Si eres veinteañera, nacida en 1990, y la tele forma parte de tu vida, te buscamos.
Queremos encontrar una presentadora de televisión, alguien con ganas de entretener y de informar y con alma de comunicadora.
Nos gustaría celebrar los 20 años de Telecinco con las veinteañeras más televisivas.
Telecinco nació como tú, en 1990. Para celebrarlo estamos haciendo memoria juntos: recordando los programas y series más emblemáticos de estas dos décadas, eligiendo el rostro del presentador de estos 20 años...
Ahora, además, queremos que te unas a la fiesta.
Si eres atrevida, locuaz, divertida, curiosa y sobre todo, tienes mucho desparpajo, manda a nuestro formulario tu nombre y apellidos, una foto y una razón por la que te gustaría convertirte en presentadora de una televisión nacional. Selecciona en el desplegable la opción 'Casting presentadora 20 años'.
Ten en cuenta que en algún momento se te requerirá documentación que acredite que naciste en 1990.
¡Celebra con Telecinco tus 20 años!