Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebra con nosotros los 20 años de Telecinco

El 3 de marzo de 1990 la televisión cambió para siempre. Seguro que todos los que superéis la veintena sabéis a lo que nos referimos. La década de los 90 empezaba con un regalo: la variedad televisiva. Se acabó el zapping (sin mando a distancia en la mayoría de los casos) de la 2 a la 1 y de la 1 a la 2, o como se llamó durante tantos años al UHF. El 3 de marzo de 1990 nació Telecinco.
Muchos recordamos esos años con cariño. Es imposible olvidar a las Mamachicho y sus hipnóticos bailes; o a Emilio Aragón con esmoquin y zapatillas blancas; por no hablar de unos jovencísimos Jesús Vázquez y Penélope Cruz presentando 'La Quinta Marcha'. Los noventa fueron los años de los vaqueros por encima de la cintura (y rotos si eras un poco rebelde). Los años en los que si te perdías de tus amigos tenías que hacerte unos temporales por esa noche, porque no existía móvil para localizarlos. La década que dijo adiós al BUP y COU en los institutos. Fue la calma que precedió a la tempestad de la era tecnológica. 
Arrancamos 2010 haciendo memoria de 20 años de televisión atrevida, divertida, entretenida, innovadora y profesional. ¡Esto hay que celebrarlo! Y no se nos ocurre mejor manera que hacerlo que con vosotros, con los que nos recibisteis con los brazos abiertos, hartos de no poder usar más que dos botones de vuestro mando a distancia. Y también con los que habéis nacido y crecido con nosotros.
A estos últimos os queremos encontrar, ¡os queremos conocer! Queremos poner cara a esas personas que comparten fecha de nacimiento con nuestra... con vuestra cadena.
A lo largo de estos 20 años, la programación ha sido muy extensa y variada. No es una tarea fácil recopilar el mejor contenido de la cadena. Y para esto también necesitamos vuestra ayuda. por los mejores programas, caras, noticias y anuncios de Telecinco. Y es que no podemos olvidar esas caras que nos han alegrado las mañanas, las tardes y las noches durante tantos años: Jesús Puente y 'Su Media Naranja', Julián Lago con la 'Máquina de la Verdad' o José Luis Coll charla que te charla en 'Hablando se entiende la gente', y son sólo algunos ejemplos. Votad en nuestras encuestas 
¡Haz memoria con nosotros y celebremos así estos 20 años, que son sólo el principio de una larga y saludable vida!