5000 invitados a la gala

¡Feliz 20 cumpleaños, Telecinco!

Cerca de 5000 invitados a la gala del 20 aniversario

Tania Llasera y Joaquín Prat les dan la bienvenida en la alfombra roja

Presentadores, actores, periodistas y políticos, entre los asistentes

Cuatro horas de actuaciones, videos llenos de recuerdos y apariciones estelares

Y además...

En total, cerca de 5000 amigos de la cadena ídem que han querido acercarse al Palacio de los Deportes de Madrid para arropar a Telecinco en su esperado cumpleaños. Actuaciones, canapés, cócteles, alguna que otra lágrima nostálgica y mucha diversión esperaban dentro.

Bibiana Fernández (vestida de morado, color de mala suerte en Italia) ha venido del brazo de un sonriente  Màxim Huerta. Inmediatamente después Mercedes Milá, ataviada con una falda larga de tul de corte 'evasé' (¡y escotazo!). Primero ha saludado Milá a sus centenares de fans, apostados con sus cámara de fotos en la entrada y luego ha explicado sus empates vitales: "No puedo elegir una sola cosa de estos 20 años de Telecinco, sería como elegir una sola cosa de mis 20 años de matrimonio".

Con elegantes zapatos de Laboutine llegaba Carmen Alcaide. Y con un impresionante vestido negro de tubo (Azzaro), uno de los rostros emblema de la casa, Ana Rosa Quintana: "Estoy muy contenta, deseando encontrarme a los compañeros y espero haberme ganado no madrugar en los próximos veinte años ", ha bromeado la presentadora. Jesús Vázquez, fiel a su estilo y haciendo gala de percha, se ha puesto una medallita: "Soy de los pocos que llevan desde el principio".

Parejas de tele

Santi Acosta , antiguo presentador de 'Salsa Rosa', venía acompañado de su mujer, antes directora de su programa que esposa. Otra pareja forjada al calor de las cámaras han sido Christian Gálvez y Almudena Cid: "Le debemos mucho a 'Pasapalabra'. Pensé que a él le gustaban los hombres y encima le fui a abrazar y me separó. ¡Luego me explicó que es que estaba sudando!", ha confesado la gimnasta.

Jordi González y Gloria Serra (con tupé y "muerta de frío") se han detenido junto a Llasera y Prat para comentar la TV movie de 'La Duquesa' y elogiar los equipos de maquillaje y peluquería de la casa, que hacen posible "que salgamos así de guapos gracias a sus trabajos de chapa y pintura", ha recordado Serra. Carlos Arguiñano ha querido por su parte poner una pica culinaria en Madrid: "En estos 20 años se come cada día mejor y me alegra haber contribuido a ello con cada mediodía".

 

Remember 'Mama chico'

Emma García (con vestido blanco de Pronovias y zapatos de Fendi), Patricia Pérez, Celia Galván, Alicia Borrachero y Patricia Pérez se han arrancado nada más llegar con un baile de 'Mama Chico', mientras que Risto Mejide (acompañado de su novia, la estilista Ruth Jiménez) no podía dejar pasar la ocasión para poner su particular puntilla: "Llevo cuatro años aguantando galas como ésta, soy el más entrenado para quedarme sentado sin irme", ha soltado mirando a cámara.

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame'), original con su camisa azul de jaretas (Lanvin), ha llegado justo antes que Pilar Rubio, protagonista de un número de baile muy especial durante la gala. "Voy a mezclar dos épocas, va a ser un espectáculo", ha prometido. Juan García, el 'Sevilla', Miguel Ángel Nadal, Helen Lindes, Edurne y Víctor Janeiro, bailones de ' ¡MQB!', también se han unido al jolgorio.

Carmen Sevilla ha recordado entre risas la noche en la que salió en pantuflas al directo del 'Telecupón': "Se me olvidaron", ha añadido con naturalidad. Carmen Martínez Bordiú y José Campos han barrido para su terreno y han hecho de paso la 'pelota' a Llasera: "El programa que más me gusta es '¡Mira quién Baila!' y la mejor tú, Tania, te lo dije desde el primer día", ha proclamado la nietísima. El consorte ha tirado para la tierruca: "En Santander hay gente que se pone el despertador a la una sólo para verte", ha confesado.

Belén Esteban ha recibido los elogios del actor Jordi Rebellón, Vilches en 'Hospital Central', que la ha proclamado como su favorita de '¡MQB!': "Tiene mucho mérito, yo soy un pato y tiene muchísimo mérito salir ahí fuera al plató", ha explicado. Carmen Lomana se ganaba el favor del público al salir del taxi, igual que Boris Izaguirre. Laura Valenzuela y Maria Teresa Campos, gigantes televisivos, llegaban al mismo tiempo.

El mundo de la política

"Veinte años de libertad, veinte años de información". Así ha definido Telecinco Pepe Blanco, Ministro de Fomento. Entre otros, también ha querido acercarse a la fiesta Esperanza Aguirre, presidenta de la Cominudad de Madrid. Maria Antonio Iglesias e Isabel Durán, ambas comentariasta políticas de 'La Noria' tampoco han querido perderse la cita.

Informativos líderes

Sara Carbonero , que en junio hará las maletas para contarnos de primera mano todos los detalles del Mundial de Fútbol de Sudáfrica no ha tenido ninguna duda al contestar: "¡Vamos a ganar el mundial, que lo sepa todo el mundo!", ha adelantado. Pedro Piqueras, buque insignia de los informativos, se ha mostrado un poco más cauto, pero muy sonriente al encontrarse a su antigua compañera de primera hora de la mañana,  Maria Teresa Campos, otra de las caras claves de la cadena.

Actores 'made in' Telecinco

Antonio Resines, Luis Bonilla y Antonio Molero, trío de 'Los Serrano' que preparan juntos película, producida por Telecinco Cinema, han llegado buscando directamente el canapé, mientras que José Coronado ( 'Acusados'), amante de la belleza, no ha dejado pasar la ocasión para elogiar a Pilar Rubio.

Miguel Ángel Silvestre , a punto de escaparse, se ha detenido junto a Amaia Salamanca (zapatos de Juan Antonio López) para regocijo de las adolescentes que hacían cola en la entrada. Ambos se han saludado muy cariñosamente y han agradecido a sus personajes de Cata y el Duque ('Sin tetas no hay paraíso') su posterior repercusión. "Nos queremos mucho", ha afirmado Silvestre.

Paco León (Luisma en 'Aída'), Belén Rueda, Eva González, Lidia Bosh y Tito Valverde han precedido a Nuria Roca, quien ha recordado sus primeros pasos como actriz de la mano de Emilio Aragón en 'Javier ya no vive solo'. Antonia San Juan, de 'La que se avecina', ha aparecido espléndida. Ocupen sus asientos, comienza el 'show' de sus últimos 20 años de vida.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'Telecinco' en Facebook

REPASA LA GALA

Lo mejor de la gala 20 Aniversario en vídeo

No te pierdas los mejores momentos de la gala celebración del 20 aniversario de Telecinco, en vídeo. ¿Sabes qué famosos asistieron? ¿Recuerdas los momentos más divertidos? ¡Repasa la gala!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad