Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Naciste el 3 de marzo de 1990? ¡Te buscamos!

Telecinco comenzó a emitir el 3 de marzo de 1990. Ya han pasado casi 20 años y queremos celebrar nuestro aniversario con todos los que nacisteis el mismo día. Vosotros ya nos conocéis y ahora somos nosotros quienes queremos conoceros para celebrar nuestros veinte años juntos. ¡Contacta con nosotros! Aquí te explicamos cómo.
Para nosotros el 3 de marzo es un día muy especial. Telecinco encendió el piloto rojo de una de sus cámaras con una gala de inauguración de la cadena presentada por Victoria Abril y Miguel Bosé. Queremos celebrarlo con vosotros y para ello hemos puesto en marcha '20 años con Telecinco'.
Sabemos que durante estos años ha habido millones de personas siguiendo cada uno de nuestros pasos. Pero esta vez queremos conoceros, poneros cara. Y vamos a empezar por los veinteañeros que nacisteis con nosotros. Invitamos a los nacidos el 3 de marzo de 1990 a una gala especial que celebraremos por nuestro aniversario. Tan sólo necesitamos que nos enviéis vuestros datos y una foto vuestra actual, y que estéis preparados para demostrarnos que nacisteis ese día de ese año.
Participar es muy fácil. Sólo tienes que mandarnos tus fotos y/o textos a través de este formulario de participación especificando '20 años con Telecinco'. En el campo ASUNTO escribe tu nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. Además, debes de estar registrado en nuestra web. Si todavía no eres usuario de telecinco.es puedes registrarte aquí.
Cuando rellenes el formulario no te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía. Asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb. Si en la foto sale algun menor de edad, será necesario, además, que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.
Es muy importante que tengas disponible la documentación que acredite que naciste el 3 de marzo de 1990 cuando Telecinco contacte contigo. (La invitación no incluye gastos de desplazamiento).