Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue en directo la alfombra roja y la gala '20 años de tu vida' en telecinco.es

Telecinco.es quiere ayudarte a no perderte ni un solo detalle de la gran noche que tu cadena amiga celebrará este jueves 15 de abril con motivo de su 20 aniversario. A través de nuestra web podrás seguir en directo la alfombra roja, la gala, disfrutar de vídeos exclusivos, ver las mejores fotografías de la noche o inmortalizar tu presencia en la ceremonia con una fotografía inolvidable.
Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Paco León, Pilar Rubio, Sara Carbonero o Alejandro Tous son algunos de los invitados de lujo que asistirán a la gran noche de Telecinco y que pasarán por su alfombra roja. Para verlos, no tendrás más que entrar en telecinco.es a partir de las 20.00 horas. La web retransmitirá en riguroso directo todo lo que pase en la antesala de la gala. Tania Llasera y Joaquín Prat serán los encargados de ejercer como presentadores en la previa a la ceremonia y charlarán con los famosos que pasen por allí entre los que también estarán Jorge Javier Vázquez, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Ángel Llácer, Sara Carbonero, Emilio Pineda, Alicia Borrachero, Alejandro Tous, Paula Vázquez, Arturo Valls, Carolina Cerezuela y Remedios Cervantes.
Después, a partir de las 22.00 horas y hasta las dos de la mañana, podrás ver la gala especial de Telecinco. Desde telecinco.es podrás disfrutar de todas las sorpresas y actuaciones que ocurran en la ceremonia. Además, si la ves desde la web, podrás comentarla con tus amigos a través de Facebook y MSN.
La alfombra roja y la gala de los 20 años de Telecinco será twitteada por Máxim Huerta, Kiko Hernández, El Pasillero y Mayte Méndez de Vigo, entre otros. Entérate de todo lo que pasa y que no se ve a través de la televisión. Los mejores cotilleos e impresiones, a tiempo real y en primera persona.
Wifi en el Palacio de los Deportes
Si estás invitado a la fiesta, no te quedes con las ganas de contarnos cómo estás viviendo esta noche tan especial. para que te conectes desde tu móvil y te unas a nuestros twiteros. Telecinco.es pone a tu disposición en el Palacio de los Deportes una conexión wifi
Para conectarse al wifi del Palacio de los Deportes sólo tienes que acceder a la red Y a partir de ese momento ya puedes contar a todo el mundo cómo se ve la gala desde tu punto de vista. Palacioportatilwifi una vez que estés dentro del Palacio, e introducir la contraseña PalacioCAM2009.
Telecinco.es realizará una gran cobertura de todo lo que ocurra a lo largo del aniversario de la cadena. Todos nuestros internautas podrán disfrutar en exclusiva de lo que suceda en el , vídeos con las caras representativas de la cadena durante estos 20 años, fotos de la alfombra roja o volver a ver la gala todas las veces que deseen. backstage
Los fans de Telecinco tendrán su propia alfombra roja
Porque para Telecinco sus seguidores son lo más importante, la cadena ha decidido recibirlos como si fuesen auténticas estrellas del mundo de la televisión. Todos los invitados a la gala pasarán por una alfombra roja alternativa donde podrán posar para las cámaras de los fotógrafos al igual que las figuras más importantes de Telecinco. El viernes 16 de abril, a través de telecinco.es, todos los asistentes a la gala podrán buscar su foto en nuestra web, imprimirla y guardar un recuerdo inolvidable de este 20 aniversario.