Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Va a robar una casa pero se lleva una sorpresa inolvidable cuando consigue colarse
Este ladrón eligió mal la casa en la que iba a entrar a robar. Fueron las cámaras de seguridad las que captaron el intento fallido. El hombre no se percató de que por un lado la vivienda estaba completamente abierta: sin pared, sin puertas y sin ventanas. Cuando consiguió abrir la ventana y lo descubrió, se marchó pero con las manos vacías ya que dentro no había nada que fuera de valor.
Alejada de los bolos y la televisión, dedicada a su hija
Outdoor
Laura Campos posa por primera vez tras ser madre: la sesión de fotos

Fue la indiscutible ganadora de 'Gran Hermano 12' gracias a una legión de 'lauristas'. Después concursó en 'GH VIP' y ha colaborado como tertuliana en numerosas ocasiones. En Telecinco Outdoor Laura Campos estrena públicamente su faceta más personal, de recién estrenada madre: nos presenta a su hija Triana, y nos cuenta cómo ha cambiado su vida.

Carlota Corredera se convierte en la Reina Isabel II de ‘Sálvame’
Ha llegado hasta con un fondo portátil, Carlota Corredera se ha trasformado gracias a Manuel Zamorano y su equipo en la reina Isabel II para imitar el cuadro de Federico Madrazo. La presentadora no sólo se ha vestido y peinado como ella, sino que ha adoptado su porte regio  convirtiéndose en la reina de ‘Sálvame’. “Para los 186 años que tengo, estoy bastante bien”, ha bromeado Carlota.