Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David de Jorge, jurado de un original desfile gastronómico en 'Mujeres y hombres'

mesa de mezclas,GH,15,gran,hermano,tiendagranhermanotelecinco.es

Ante la inminente entrada en prisión de Isabel Pantoja, sus abogados han diseñado una estrategia para que el paso por la cárcel de la tonadillera sea lo más cómoda posible para la cantante. Los letrados están trabajando para que cumpla su condena en una unidad de psiquiatria.

David de Jorge, el cocinero vasco que triunfa cada mediodía en Mediaset con su programa 'Robin Food', ha visitado el plató de 'Mujeres y hombres' para asesorar a las pretendientas para conquistar a los tronistas por el estómago. El cocinero ha invitado a Emma a ir a cocinar con él a su programa y ha dejado claro que "La comida es el camino para la felicidad".
 
Susana se ha puesto el gorro de cocinera y ha dejado a David de Jorge sin palabras con su atuendo y sus pimientos rellenos de carne, “Está muy guapa y muy limpia”. La pretendienta ha preparado un plató muy típico de su tierra y ha gustado mucho al cocinero, y a su tronista. David no ha dudado en puntuar su plató con una nota muy alta porque los pimientos rellenos de carne de la pretendienta estaban muy ricos.