Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma García: "Abre los ojos... y mira' es el programa que siempre he querido hacer"

Una noche de sábado diferente, entretenida y llena de emociones que mantendrá a los espectadores con los ojos bien abiertos. Esta es la propuesta de 'Abre los ojos... y mira', un nuevo espacio semanal presentado por Emma García que aglutinará en un mismo formato géneros televisivos como el reality show, el debate y la entrevista, que Telecinco estrenará este sábado, a partir de las 22:00 horas.

Producido por Telecinco en colaboración con La Fábrica de la Tele, 'Abre los ojos... y mira' incluirá el reality show 'No seas pesado', en el que 11 aspirantes con exceso de peso, seleccionados de entre casi 6.000 personas que se presentaron al casting, tratarán de mejorar su estado de salud a través de un programa de adelgazamiento basado en una dieta personalizada y ejercicio físico, todo ello bajo la atenta supervisión de un equipo médico y deportivo; un debate denominado 'Fuego cruzado' con dos bancadas formadas por cortertulios progresistas y conservadores, capitaneados respectivamente por los periodistas Javier Sardá y Alfonso Merlos, que tratarán los temas centrales del momento, y una entrevista en profundidad a un personaje de actualidad social o cultural, identidad que esta semana será un secreto hasta que comience el programa.
Emma García se enfrentará a más de 4 horas de directo
Emma García, que actualmente conduce el exitoso programa 'Mujeres y hombres y viceversa', se pondrá al frente de este nuevo proyecto que afronta "con muchísima ilusión". "Este es el programa que deseaba. Tengo muchas ganas de disfrutar de cuatro horas de directo con contenidos muy diferentes", ha asegurado la presentadora visiblemente emocionada con este nuevo proyecto.
La presentadora también ha explicado que "lo importante no es el día ni la hora de emisión de un programa, sino enfrentarse al máximo y disfrutarlo".
En directo y a la carta en Mitele.es y Telecinco.es
'Abre los ojos... y mira' podrá verse en directo de formasimultánea  a su emisión en televisión o a la carta a través de la plataforma de vídeos Mitele.es y de su propio site en la web de telecinco ( //www.telecinco.es/abrelosojosymira/ )
Además, los usuarios podrán comentar el programa en directo a traves de las redes sociales, tanto en su página de Facebook (www.facebook.com/abrelosojosymira) y de Instagram (www.instagram.com/abrelosojosymira), como de los diversos hashtags que se pondrán en su cuenta de Twitter: @abrelosojostv.