Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "Sí, pedí a Triana que le siguiese el rollo a Alberto Isla para destaparlo"

Triana fue novia de Kiko Rivera hasta el pasado verano. Fue testigo de la relación entre Alberto Isla y Chabelita. La ya ex novia de Kiko vivió de cerca momentos delicados en la vida del clan Pantoja. Kiko Rivera ha reconocido en directo que le pidió a Triana ayuda para desenmascarar a Alberto Isla. Chabelita ha pedido pruebas y Triana Ramos desvela que fue alentada por Kiko Rivera y por Isabel Pantoja.

"Kiko me propuso que 'calentara' a Alberto Isla por mensajes para hacerle una encerrona". Triana ha sido muy clara en su testimonio. "Después de que me intentara besar, le conté a Kiko Rivera lo que había pasado. Su primera reacción fue no contestarme pero después me llamó para proponerme su plan", explica Triana que cuenta que Kiko le explicó que había hablado con su madre para "hacerle una encerrona a Alberto"
Fue el mismo Kiko Rivera quien entró en directo para reconocer que ella le comentó que Alberto Isla le enviaba mensajes subidos de tono. "Vi un portal abierto y si le dije que le siguiese el rollo Alberto para poder pillarle en algo. Eso no tiene nada de malo, simplemente quise ayudar a mi hermana", comenta Kiko Rivera.
"No tengo que decir nada en contra de ella. Lo único que he de decir es que está despechada y si alguien no quiere estar con ella, se tiene que aguantar. Yo nunca he tratado mal a ninguna mujer porque es lo que más bello que tenemos. Simplemente quise acabar con ella y lo normal es que se volviese a su casa cuando lo nuestro terminó", comenta Kiko Rivera por teléfono.
Kiko Rivera reconoce que está intentado hacer las paces con su hermana y afirma que "está todo muy tranquilo" pero confiesa a su pesar que "por mucho que queramos romper la relación de mi hermana, será muy difícil porque mi hermana está muy enamorada de Alberto".

El testimonio de Triana
"Alberto me insinuaba cosas. Vino a verme. Intentó darme un beso aunque yo le dije que no". Triana, ex de Kiko, aportó como prueba los mensaje que se intercambiaba con Alberto Isla y ha explicado que Alberto Isla hablaba de sexo explícito estando con Chabelita. Él me preguntaba si "Kiko me daba todo lo que tenía que dar. Alberto Isla me insinuaba cosas de sexo siendo novio de Chabelita".
"Alberto Isla intentó tirarme los tejos estando con Kiko Rivera. Alberto me insinuaba cosas de la cama. Yo me lo tomaba a risa porque él estaba con Chabelita. Una vez que lo dejé con Kiko empezó a mandarme mensajes diciéndome que quería verme y que nadie se iba a enterar. Vino a verme a Chipiona", cuenta Triana.

Chabelita, contra Triana
Carlota Corredera explica que Chabelita ha intentado "por todos los medios". Triana ha recibido mensajes antes del programa para evitar que se sentase en 'Abre los ojos y mira'.