Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Atahonero: "Me duele que digan que el bebé no es mío, porque yo no tengo dudas"

No sabemos mucho de él, siempre ha estado a la sombra aguantando el chaparrón de críticas hacia su polémica mujer, Olvido Hormigos, y hacia él mismo. Pero ya no podía más. Jesús Atahonero ha decidido poner punto y final a su silencio y visitar 'Abre los ojos y mira' para dejar muy claro, sobre todo, que el hijo que espera Olvido, es suyo. Además, Jesús ha contado cómo vivió que saliera un vídeo erótico de su mujer y cómo ha llevado sus infidelidades. Por primera vez en televisión, la pareja ha compartido plató, y pese a las dudas, han demostrado que están muy unidos.

Probablemente a simple vista su cara no suene su cara, pero Jesús Atahonero ha sido uno de los hombres más buscados durante los últimos 16 meses, concretamente desde el día 6 de septiembre de 2012. Muchos medios han intentado entrevistarle, pero ha sido 'Abre los ojos y mira' el medio que el marido de la polémica Olvido Hormigos ha elegido para dar la cara por fin.
Todo comenzó con la divulgación de un vídeo erótico que Olvido Hormigos, su mujer,  había mandado a su amante. La exconcejala de Los Yébenes saltó a los medios de comunicación y su trayectoria, hasta el momento, ha acumulado numerosas polémicas, muchas en forma de infidelidad, en las que Jesús, sin quererlo, se ha visto salpicado.
Jesús Atahonero y Olvido Hormigos, juntos por primera vez en un plató
Siempre ha procurado esconderse de todo y de todos, ha huido de la prensa porque quería seguir siendo una persona anónima y discreta pero ya no podía más. Nervioso, pero con las ideas muy claras, Jesús se enfrentaba a una dura entrevista en la que compartiría plató por primera vez junto a su mujer.

"Está  nervioso y le ha costado mucho venir, pero era un paso que tenía que dar y yo le he pedido que lo diera. Otras veces también se lo he pedido y no ha querido, pero justo ahora, por los acontecimientos, los dos pensábamos que era lo que había que hacer, sobre todo, aunque no sé si lo conseguiremos, para callar bocas. Es una noche difícil también para mí, pero si hacemos esto es porque, aunque diga que no me importa lo que digan de mí, en el fondo sí me duele, porque no quiero que mis hijos escuchen que el hijo que estamos esperando no es de él, porque él sabe que sí es su hijo", decía Olvido.
Ante el silencio de Jesús, Emma García le hizo un pequeño cuestionario: "¿Es tu hijo?", "¿La quieres?", "¿Te avergüenzas de algo?". La respuesta del invitado fue clarísima: "Sí, no tengo ninguna duda, soy el padre del hijo que espera mi mujer. La quiero, si no no estaría aquí, ha hecho cosas que no me han gustado, pero no me avergüenzo de ella".
"No tengo duda de que el bebé que esperamos es mío"
Rumores, infidelidades, montajes, dudas... La sombra de la sospecha respecto a su sorprendente embarazo cae inevitablemente sobre Olvido Hormigos pero, ¿cuál es la versión de su marido, Jesús Atahonero?
"El hijo que espera mi mujer es mío, no tengo ni la menor duda, lo sé a ciencia cierta, por eso estoy aquí. Si fuera por otras cosas no habría venido, pero eso ha sido lo que más daño me ha hecho. Estoy aquí para apoyarla y para dejar claro que el bebé es mío", afirmó con rotundidad.
¿Cómo afronta Jesús Atahonero las duras críticas?
Desde que se difundiera el vídeo erótico que Olvido Hormigos envió a su amante, Jesús ha tenido que aguantar un sinfín de comentarios y críticas. "Cornudo", "víctima", "sin sangre", "ridículo de España"... Muchos han sido los calificativos, pero él tiene claro que no es nada de eso: "No he hecho ningún ridículo nacional, esas palabras son un poco fuertes, pero cada uno puede pensar lo que quiera. Si hacer el ridículo es creer a una persona, eso ya depende de cada uno".

Las infidelidades de Olvido Hormigos
La primera es conocida por todos o casi todos. La exconcejala de Los Yébenes envía un vídeo en el que se está masturbando a su amante, días después el vídeo es difundido en Internet y ya nada vuelve a ser igual.
"Cuando salió el tema del vídeo me lo contó ella, al volver de trabajar. Reaccioné muy mal, me sentí muy cabreado y muy dolido, muy jodido. No había visto el vídeo, pero después lo vi con ella. Yo no sabía nada de su relación con este chico, le pedí explicaciones sin entrar en detalles, estaba muy ofuscado. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, entre ellas huir, pero huir es de cobardes y yo no lo soy", explicó Jesús.

Si una infidelidad es un tema muy delicado de por sí, que toda España sea conocedora de ella lo es mucho más. Sin embargo, para Jesús la opinión de la gente no le importaba, pero la situación en la que estaban sus hijos sí, por lo tuvieron que tomar la decisión de contarles todo lo que había pasado para que no se enteraran por los dimes y diretes del pueblo.
"Lo pasé muy mal, fue muy duro, sobre todo por mis hijos, eso es algo que no puedo explicar. Es algo que si no vives no puedes saber. Mi hijo pequeño no se enteró de nada y al mayor se lo fuimos diciendo poco a poco. Ellos adoran a su madre, la quieren muchísimo y, por suerte, en el pueblo están muy arropados y se han portado muy bien con ellos, no les han dicho nada", contó Jesús.

Aunque han sido muchos los rumores de infidelidad con personajes conocidos como Asdrúbal, Hugo Castejón o el ciclista Oscar Pereiro, Olvido solo volvió a reconocer uno más. Unas imágenes mostraban a la exconcejala con un joven caminando por las calles de Madrid y entrando a un hotel en actitud muy cariñosa.
Jesús explicaba que él se enteró de lo sucedido antes de que saliera en televisión y que fue su propia mujer quien se lo dijo: "A mí me lo contó antes de que salieran las imágenes, yo reaccioné mal, pero luego lo estuvimos hablando y, al final, apostamos por tirar para adelante con nuestro matrimonio".
Olvido asegura que no hay nada más que contar, que a excepción de esas dos veces, jamás ha engañado a su marido, algo que él cree, aunque le da un toque de atención: "He perdonado todas las infidelidades de mi mujer, porque todas las personas cometen errores, pero creo que no podría volver a perdonarle otra más".

¿Le ha sido infiel Jesús a Olvido?
Algunos de los colaboradores no terminaban de entender la actitud fría y tranquila del invitado, por lo que probaron suerte con una pregunta para ver si de ahí sacaban una explicación. "¿Jesús, tú le has sido infiel a Olvido?". "Todos cometemos errores", dijo Jesús como respuesta.
El asombro fue casi generalizado, pero con rapidez el invitado aclaró que eso no quería decir que lo hubiera sido, si no que si ha perdonado a su mujer es "porque todos cometemos errores". Estas palabras no terminaron de convencer, por lo que Jesús volvió a matizar: "Nunca he sido infiel a mi mujer, lo fui con otra persona". Ya sea por la forma, por las palabras o por la actitud, los colaboradores aseguraron que no acababan de creerlo.

Olvido y Jesús: "No somos una pareja liberal"
Antes de terminar con la entrevista, Olvido quiso volver a dejar muy claro que confía plenamente en su marido y está segura de que él también en ella, por lo que poco les importa las dudas de los demás. La pareja quiso dejar muy claro que, pese a todo lo sucedido hasta la fecha, no son "una pareja liberal", pero sí saben "diferenciar entre el amor y el sexo".

Jesús y Olvido han explicado que ahora se encuentran en una nueva etapa de su vida, sobre todo ella: "El bebé me va a traer serenidad y tranquilidad. Yo creo que hay alguien que me cuida por ahí y ha dicho 'Olvido, basta ya', porque es verdad, yo reconozco mi error y el bebé nos va a venir muy bien, tengo muchas ganas", por eso precisamente han sabido arreglar sus diferencias, olvidar el pasado y pasar página, sobre todo de cara al nacimiento del bebé que está en camino y que los ha unido más que nunca. La pareja se marchaba de plató con sus ideas muy claras y reafirmando su amor, aunque los colaboradores estaban convencidos que a esta historia aún le quedan muchos capítulos...