Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá: "Terelu necesita el descanso que no cogió en su momento"

Mercedes Milá habla de su paso por el programa 'Diario de' con el que acaba de firmar un año más de contrato. La presentadora, amiga de Terelu Campos, comprende su decisión de retirarse unos meses de la esfera pública.

La periodista está feliz con su renovación en el programa 'Dairio de'. Tras 12 temporadas de periodismo social y denuncia: "Sigo con las mimas ganas y me pone igual las pilas cuando pillamos a alguien con las manos en la masa en el programa". Cuenta que lo más importante del programa es "recoger la queja de los ciudadanos y ayudarles".
Mercedes Milá habla también de la decisión de Terelu de retirarse durante una temporada de la televisión. Considera que Terelu ha pasado dos cosas importantes sin tomarse apenas descanso: el cáncer y un desamor. Confiesa que ella ha sufrido mucho por amor. "Tuve que ir al psiquiátra por una ruptura porque pensé que me moría de tanto llorar", dice Mercedes.

Milá habla sobre su experiencia en bicicleta en 'Mongolia sobre ruedas'. "Un día me puse a llorar, aquello era demasiado duro para mí". Afirma que fue una de las experiencias más duras de su vida. Reconoce que Mongolia le ayudó en un momento en el que estaba "emocionalmente tocada".