Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abuelo paterno de Asunta: "Mi hijo y Rosario se separaron amigablemente"

"Alfonso ha estado casado con 14 años con Charo y un par de años de novios. No tenían hijos porque ella tiene un problema", explica el padre del periodista. "Se separaron amigablemente con notarios y con abogados. Mi hijo vive ahora a ciento y pico metros del piso de su ex esposa. Mi hijo vino aquí. Se quedó unos días conmigo pero no me dio explicaciones porque es una persona muy reservada", continúa el abuelo de la niña.

"Han vivido siempre muy bien y te encuentras con una fortuna añadida. Mira qué bien. Ella estaba preocupada porque había una herencia importante y había que liquidar muchas cosas. Estamos hablando de tres o cuatro pisos, una buena finca y dinero en efectivo. Es demencial que ocurran estas cosas después de haber tenido ese nivel", explica el abuelo de Asunta.