Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca, molesta por las críticas de Mª Ángeles: "¡Déjame en paz, bruja!"

A Blanca no le van a quedar muchas ganas de volver a ser capataza después de esta semana. Aún habiendo sido destituida por el patrón por su mala gestión al frente de la granja, todavía hay gente que, como Mari Ángeles se lo recuerda.
Cuando Mª Ángeles se acercó a Blanca para decirle que debería darle vergüenza haber sido tan mala capataza estalló la polémica. "No me habéis hecho ni caso, me habeís tomado por el pito del sereno", protestó la borbona.
Los gritos de Blanca volvieron a alterar el sueño de Nagore, aún convaleciente por la lesión en la gala pasada. No es la primera vez que esto ocurre y la vasca ya hasta se plantea si le compensa seguir siendo su amiga.
Hecha una auténtica furia, con lágrimas en los ojos, Blanca arremetió contra la madre de Aída : "Déjame en paz  bruja... vete a la mierda", gritó entre otras lindezas. Posteriomente, en el confesionario, Mª Ángeles comentaba asustada la reacción de su compañéra: "Me mira así de lado, como un toro".
El pasado martes día 18, durante la última hora de 'Acorralados', el patrón mandó un comunicado a los concursante en el cual deshabilitaba a Blanca de sus obligaciones y privilegios como  capataza. La organización del concurso castigaba así al grupo por lo caótico que estaba siendo el reparto y cumplimiento de las tareas en la granja.