Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escassi: "Con Lara Dibildos me llevo espectacular"

Álvaro Muños Escassi se ha sincerado con Nagore, que se está convirtiendo en la mejor amiga de todos los concursantes. El jinete le ha hablado de su hijo Álvaro y de la buena relación que mantiene con su madre, Lara Dibildos.

Durante una charla entre Nagore y Álvaro Muñoz Escassi a solas en la cocina, el sevillano le ha brindado alguna que otra exclusiva. Le habló de su único hijo Álvaro, fruto de su relación con su ex Lara Dibildos y que tiene ya cuatro años.

Muñoz Escassi cuenta que ve al pequeño a diario, cuando quiere, sin un régimen de visitas gracias a que vive muy cerca de él y a que la relación con su madre es muy buena. Él mismo lo calificó de "espectacular". Asegura que no ha vuelto a reñir con ella desde que nació el niño. "¿No es genial que un niño no haya visto discutir a sus padres jamás?", valora.

El último concursante de Acorralados (por el momento) sólo tiene buenas palabras para Lara, de la que ha dicho que es "acojonante" y "muy buena tía". Según Escassi, ella no ha vuelto ha tener una relación seria, sólo ha tenido "novietes" a los que él también ha podido conocer.