Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'malos', indignados porque Antonio David comparte su bocadillo sólo con sus amigos

Antonio David, triunfador de la última prueba de recompensa,  sólo compartió la chapata de jamón con tomate del premio con aquellos que le felicitaron. Los que no, recién bautizados como 'los malos', por el enemigo han aprovechado el momento para denostar al otro bando. 

En la prueba de recompensa de este debate, los concursantes de 'Acorralados' luchaban esta vez por unos bocadillos y un pan de chapata. Para conseguir el delicioso manjar tenían que subirse a unos cubos, haciendo gala de su equilibrio, o de su destreza para andar en tacones, y con un casco decorado con unas grandes astas de toro, recorrer un circuito lleno de obstáculos. La hazaña se ha cobrado unas cuantas víctimas por caída, entre las que destacan Raúl y Escassi. Finalmente, los ganadores han sido Reche, Nagore y Antonio David. El ex de Rocío Carrasco ha decidido 'brindar' el bocadillo a sus hijos, y compartirlo con sus compañeros.

Sin embargo, poco después 'Antonioda' decidió que no había chapata para todos y cambió de opinión sobre su generosidad: "Quien se ha alegrado de mi victoria le voy a dar un pedacito al que no... sería un poco gilipollas a estas alturas". Así pues, el ex de Rocío Carrasco se quedó con la mejor parte y cortó trozos para Blanca, Escassi o Nagore. Dioni, Reche, Raúl y Mª Ángeles, en cambio, se quedaron en ayunas.

El gesto de Antonio David ha terminado de demarcar la excisión que esixte, desde hace pocos días en la casa a raíz de la llegada de los nuevos. Raul, Mª Ángeles o Dioni, los llamados 'malos', han criticado a su compañero: "si es una persona normal tendrá un remordimientos. Yo no los tengo, soy feliz desenmascarando a los traidores y a los perros", dijo el del furgón.