Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una rubia con mucho carácter

Brendatelecinco.es

Brenda entró en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendienta de Curro. Su participación fue tan polémica que se convirtió en la próxima tronista. Fue acusada de saltarse las normas al hacer un trato con dos de sus pretendientes y fue destronada. Tiene 19 años, y aunque es natural de Valencia, ahora vive en Madrid. El momento más feliz de su vida fue el día que cumplió 14 años porque sus padres le regalaron una moto con un lazo rojo.

Brenda, tronista y pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tiene 19 años, y aunque es natural de Valencia, ahora vive en Madrid. Ha trabajado como dependienta de una empresa familiar y ha terminado con éxito las pruebas de acceso superior. Le gustan las actividades de riesgo, esquiar, viajar, hacer skinboard, spinning. Según ella, le aporta satisfacción, divertimiento, emoción y mucha adrenalina. Además, una cena romántica, un sitio tipo chill out para tomar algo y un parque bonito para dar un paseo, son sus lugares favoritos de Madrid para tener una cita. Se considera una chica sincera, cariñosa, amable, con su carácter cuando se enfada, muy coqueta, muy presumida, muy observadora y alguien a quien le gusta criticar y ser criticada. El momento más feliz de su vida fue el día que cumplió 14 años porque sus padres le regalaron una moto con un lazo rojo. En su curriculum sentimental aparecen dos relaciones importantes: Su primer novio tenía 5 años más que ella, estuvo con él casi 2 años. Su segundo novio era un poco creído, se lo tenía muy subido a la cabeza y decidió dejarlo con él.