Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rubia con más marcha

Leticia Sabatertelecinco.es

Conocida por ser la presentadora de varios programas infantiles, ha conducido otros espacios más polémicos como 'Mentiras peligrosas' y ha participado en otros realities como 'La selva de los famosos' o 'Esta cocina es un infierno'.

Leticia Sabater nació el 21 de Junio de 1966 en Barcelona. Empezó su carrera como azafata en la 'Vuelta Ciclista a España de 1988'. En1 990 se estrena como presentadora de televisión, en el programa infantil 'Cajón Desastre', lo que combina con su salto a los escenarios con el disco 'Leticia'. En 1991 comienza a trabajar en Telecinco, donde se hace muy conocida gracias a los programas infantiles 'Desayuna con Alegría', 'A Mediodía Alegría' y 'Vivan los Compis'. En 1995 Leticia Sabater vuelve a TVE para presentar los concursos para jóvenes 'Lo que hay que tener' y 'Mucha Marcha'. En 1999 decide dejar la televisión y comienza a representar obras de teatro para niños como la realizada. Aunque sus célebres frases le persiguieran en cada plató de televisión, con el paso de los años Sabater también creció y optó por programas destinados a los no tan pequeños de la casa. Así, se puso al mando del polémico espacio de 'Mentiras peligrosas', entre otros de corte ya diferente al infantil. Al margen de sus proyectos televisivos, también ha protagonizado incursiones en la música, la última de ellas versionando el éxito de Laura Pausini 'Se fue' y que le ha costado más de una polémica. . Para Leticia 'Acorralados' no será su primer reality, ya que hemos podido verla en otros como 'La Selva de los famosos' o 'Esta cocina es un infierno'.