Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El protocolo llega a la granja

Liberto López de la Francatelecinco.es

Liberto es conocido por haber sido profesor en 'Las joyas de la corona' y jefe de la de la Casa de Leandro Alfonso de Borbón. Historiador y experto en protocolo, despertó un gran revuelo tras acudir a 'Sálvame Deluxe' con un supuesto borrador del testamento de Rocío Jurado.

Liberto es conocido por haber sido profesor en 'Las joyas de la corona' y jefe de la de la Casa de Leandro Alfonso de Borbón. Historiador y experto en protocolo, despertó un gran revuelo tras acudir a 'Sálvame Deluxe' con un supuesto borrador del testamento de Rocío Jurado. Tiene claro que se puede ser glamouroso y elegante vestido de Zara y se puede ser hortera y de mal gusto vestido de Armani. También asegura que ha visto a gente de la alta sociedad con la que es repugnante comer.