Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª Ángeles desbarra contra Blanca y Nagore creyendo que la están criticando

Extraña bronca la que han tenido en plena noche Mª Ángeles con Nagore y Blanca. Sin previo aviso, la madre de Aída ha estallado acusando a la vasca de haberle sustraído un objeto "muy personal".

Pongámonos en antecedentes. Mientras Mª Ángeles y Liberto criticaban a Blanca por su falta de tacto hablando de Don Leandro, la borbona hacía lo propio con Nagore al otro lado de la fina pared. Al menos así lo creía la madre de Aída, que arremetió contra sus compañeras cuando, desde la organización, avisaron a la 'aristócrata' de que tenía el micro desconectado.

Esa noche nadie quería dormir. También andaba por ahí Antonio David, que les dio el santo y seña a Nagore y Blanca fuera de la casona. Refugiados en las sombras se burlaban de Mª Angeles y del rocambolesco incidente ocurrido hace unos instantes.

Fue entonces, cuando, como surgida de una oscura invocación, apareció la mentada mujer. Hecha un furia acusaba a Nagore de haberle robado algo muy personal: "Me hicísteis daño con la camiseta de mi hija pero lo que me habéis hecho ahora de quitarme eso tan personal que está detrás de la letrina...". Pero ni Nagore ni el resto de compañeros entendían de qué les estaba hablando MªÁngeles. "Estás loca como una cabra", le respondieron.