Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mismo genes de Aída

Mari Ángeles Delgadotelecinco.es

De fuerte carácter y firmes creencias religiosas (rasgos que ha heredado su hija), Mari Ángeles ya es una más en la gran familia de Telecino. Sus apariciones en los platós desde el principio fueron muy ligadas a apagar los fuegos que iba encendiendo la niña de sus ojos. Así, espacios como 'A tu lado' y más recientemente 'Supervivientes' y 'Enemigos íntimos' han contado con su presencia.

De carácter fuerte y firmes creencias religiosas (rasgos que ha heredado su hija), Mari Ángeles ya es una más en la gran familia de Telecino. Sus apariciones en los platós desde el principio fueron muy ligadas a apagar los fuegos que iba encendiendo la niña de sus ojos. Así, espacios como 'A tu lado' y más recientemente 'Supervivientes' y 'Enemigos íntimos' han contado con su presencia. En 'Supervivientes', Mari Ángeles y Jorge Javier Vázquez protagonizaron una de las broncas más fuertes de la temporada pasada. Ocurrió cuando el presentador tachó a Aída de "hija de puta" después de que ésta frivolizara sobre el por aquel entonces grave estado de salud de Ortega Cano. Una semana después, la audiencia también se rindió a la reconciliación de los dos en discordia, con 'pico' en la boca incluido, demostrando que el atractivo catódico es algo que madre e hija llevan en la sangre. Desde la tribuna de 'Enemigos íntimos', donde es colaboradora habitual, la futura concursante de 'Acorralados' ha tenido que hacer frente a los rumores que relacionaban a su hija con la prostitución.