Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La granjera más sexy

Nagore Roblestelecinco.es

Una de las granjeras más atractivas de 'La Casona'. Acaba de confirmar su relación con Sofía Cristo, con la que ha convivido durante una semana en el concurso.

Nagore se convirtió en un rostro popular para los espectadores por su participación en la undécima edición de 'Gran Hermano'. Nacida en Basauri, Nagore fue protagonista en numerosas disputas dentro de la casa, y eso acabó constándole su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, siendo expulsada por la audiencia del concurso con un 95% de los votos. La concursante se convirtió en la expulsada con mayor número de votos de la historia del reality en España, pero no tardó en volver a la televisión como colaboradora de programas como 'Sálvame'. Nagore, que nos sorprendió con la noticia de su bisexualidad, participa asiduamente en 'El Programa de Ana Rosa', donde coincide con algunos de sus compañeros de reality.