Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvada por la granja

Segunda mujer del cantante Chiquetete, saltó de plató en plató contando el infierno que vivió con él. Concursó en 'Supervivientes, perdidos en Honduras' y, tras trabajar como colaboradora en 'A tu lado', actualmente es una de las caras diarias de 'Sálvame', tanto en su edición diaria como en el 'Deluxe'.

Raquel Bollo, natural de Sevilla y de 37 años de edad, saltó a la popularidad como segunda mujer del cantante español Chiquetete y, sobre todo, al tachar públicamente a éste de "maltratador". Con él, tuvo dos hijos. A partir de entonces, la sevillana saltó al ruedo de los famosos yendo de plató en plató contando el infierno que vivió junto con Chiquetete, convirtiéndose así en un rostro conocido en las tertulias en televisión.
Raquel llegó a denunciar estos hechos y la ley condenó a Chiquetete a indemnizar a su ex mujer y a permanecer alejado de ella. Aunque, Raquel ha confesado siempre que el cantante nunca ha cumplido con las pensiones que debe pasarla, debiéndole así bastante dinero. Sú última declaración sobre su ex marido ha sido en 'Sálvame Deluxe', afirmando que Chiquetete se morirá queriéndola.
A raíz de su separación, la fama llegó a la vida de Raquel, quien se convirtió en una asidua de los platós de televisión con exclusivas de su vida, posados en interviú y comentando las polémicas que surgían en torno a otros famosos.
En 2007, Raquel se convirtió en concursante del reality 'Supervivientes, perdidos en Honduras', del que fue expulsada en la Gala 9. Después de ser colaboradora de programas como 'A tu lado', actualmente es una de las caras diarias de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'. En estos programas participa, sobre todo, para defender el nombre a capa y espada a su íntima amiga, Isabel Pantoja y enfrentarse a quien sea necesario, como Julián Muñoz.