Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regina, Sonia y Leticia, candidatas a la repesca de 'Acorralados'

La organización de 'Acorralados' ha decidido dar una segunda oportunidad a las concursantes que han sido expulsadas, pero no todas han aceptado. Bárbara Rey y Brenda han declinado la invitación, por lo que la plaza vacante en Asturias será para Regina Do Santos, Sonia Baby o Leticia Sabater. Las tres concursantes llegarán a Asturias en el próximo debate para vivir hasta la Gala 8 en el bosque y será el público quien decida cuál de ellas volverá a la casona como concursantes.

La Gala 7 ha comenzado con una gran sorpresa. La organización de 'Acorralados: Perdidos en el bosque' ha decidido dar una segunda oportunidad a las cinco primeras expulsadas de volver a la casona y reeincorporarse como concursantes.
La reacción de las afortunadas no ha sido la misma, mientras que Bárbara Rey y Brenda han decidido rehusar la invitación, Regina Do Santos, Sonia Baby y Leticia Sabater han dado saltos de alegría, literalmente, al conocer la noticia.
Las tres ex acorraladas llegarán a Asturias durante el debate del domingo 30 de octubre y vivirán en el bosque hasta la Gala 8. Allí deberán hacer méritos para ganarse a la audiencia, que será la encargada de decidir quién de las dos vuelve a la casona como concursante.
Sonia Baby, Regina Do Santos o Leticia Sabater, que se hicieron grandes amigas durante su primera etapa en 'Acorralados', pero que más tarde han tenido grandes roces entre ellas, han asegurado estar encantadas con la nueva oportunidad que la organización del concurso les ha brindado y han confesado que se dejarán la piel durante su estancia en el bosque para ganarse una vuelta por todo lo alto a la casona.