Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'veteranos', locos por tener a Escassi en su club

Es el más guapo, el más simpático y además trabaja de miedo. No hay duda: el encanto 'Escassi' ha conquistado a todos en la casa. Reche, además, planea que el jinete se haga de su particular 'grupito' para así hacerse fuertes en el concurso.
nos ha venido genial que haya venido gente nueva y sobre todo que se haya ido Leticia, la 'almorrana'
Entre los recién llegados destaca la persona de Álvaro Muñoz Escassi. Su simpatía y disposición para el trabajo es algo que no admite discusió, y hasta el mismísimo Dioni ha ensalzado lo buen "currante" que está hecho: "Me he quedado alucinado con Escasi. Desde el primer dia trabajando como un león".
A los que siguieron a este soltero de oro no les pillárá de sorpresa que este concursante tiene madera de campeón. En 'Acorralados' algunos lo han corroborado ahora mismo y, de momento, prefieren tenerlo de su parte. Así Reche y Raúl han visto claro cómo pueden aprovechar su situación de capataz y ayudante respectivamente para mover ficha a su favor: "le juntas a Antonio David y le lleva al lado oscuro", observaba Raúl. en 'Supervivientes 2009'
Aunque en un principio se habló de que trabajara con 'El Dioni', también del clan, finalmente Reche y Raúl han decidido que serán ellos mismos quienes acompañarán esta semana a Álvaro a cargo de los animales. La gestión de estos tres 'gavilanes' en el establo rápidamente ha sorprendido a propios y ajenos. Al parecer, el ganado nunca ha estado mejor atendido.