acusados, temporada 2, capítulo 4

'Busca y captura'

Y además...

El acoso de Aurora contra Rosa Ballester se intensifica cuando la fiscal anticorrupción encuentra un aliado con el que no contaba: Joaquín De La Torre. No solo le da a conocer el modo de administrar justicia que tiene la juez,  sino que aporta pruebas. Además, Aurora también conoce el secreto que guarda Patricia y se gana su confianza.

Ahora que se ha descubierto que Jorge es la persona que denunció a Rosa Ballester ante la fiscalía anticorrupción, tendrá a todo el juzgado en contra. Pero lo que más teme es que se descubra su implicación en el caso Espinosa.

Por otra parte Rubio, el asesino profesional, está cada vez más cerca de sus presas. Sonia y Pablo, por su parte, también están sobre la pista de Alba. ¿Quién dará primero con ella?

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

Sigue 'Acusados' en Facebook

Publicidad

CLAVES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Nuevos personajes y nuevos peligros acechan en la segunda temporada de "Acusados"

José Coronado y Blanca Portillo, junto a un casting de nuevas caras, vuelven a enfrentarse en la segunda temporada de Acusados, esta vez para plantar cara a tramas mucho más oscuras que pueden hacer que lleguen a necesitarse entre sí para sobrevivir.

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Música

Todas las novedades.

Formación

Los mejores cursos.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

mostrar

Publicidad