Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Busca y captura'

El acoso de Aurora contra Rosa Ballester se intensifica cuando la fiscal anticorrupción encuentra un aliado con el que no contaba: Joaquín De La Torre. No solo le da a conocer el modo de administrar justicia que tiene la juez,  sino que aporta pruebas. Además, Aurora también conoce el secreto que guarda Patricia y se gana su confianza.
Ahora que se ha descubierto que Jorge es la persona que denunció a Rosa Ballester ante la fiscalía anticorrupción, tendrá a todo el juzgado en contra. Pero lo que más teme es que se descubra su implicación en el caso Espinosa.
Por otra parte Rubio, el asesino profesional, está cada vez más cerca de sus presas. Sonia y Pablo, por su parte, también están sobre la pista de Alba. ¿Quién dará primero con ella?