Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giros inesperados y máxima tensión en el impactante final de 'Acusados'

Giros inesperados y máxima tensión en el impactante final de 'Acusados'

¿Conseguirá la jueza encausar al político que provocó el suicidio de su hija? ¿Hasta dónde llegará Joaquín de la Torre para salvaguardar su imagen y la de su familia? ¿Logrará Laura eludir las represalias de Diego Luque y retomar su vida y su embarazo junto a Jorge? Demasiadas mentiras. Demasiados engaños. Demasiadas muertes para imaginar un final de cuento de hadas.
Rosa Ballester conseguirá detener a Joaquín de la Torre y preparará un intensísimo interrogatorio para poder cerrar el caso imputándole como acusado de todas las muertes. Lo que la jueza no sabe es que Jorge dispone de una información clave sobre la estrategia que de La Torre ha planeado para salir indemne del interrogatorio. El secretario judicial necesita comunicarle esa información a su jefa, pero Diego Luque le mantiene retenido en su casa mientras espera la llegada de Laura. De manera inevitable, los acontecimientos se precipitan para todos los personajes y Ballester tendrá que manejar una tensa situación que pondrá en peligro las vidas de varias personas a las que quiere.