Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge y Sonia, detenidos por Rosa Ballester

La investigación sobre el sumario Metrópolis dará un giro de 180 grados cuando Jorge sea apartado del caso.
Rosa Ballester Jorge Sonia ordena la detención de y y les interrogará durante toda una noche para averiguar lo que saben del secuestro de Laura. La jueza termina apartando a Jorge del caso y enviando a ambos jóvenes a su casa mientras organiza un fuerte dispositivo policial para hallar el rastro de la secuestrada. Sin embargo, el secretario judicial y su cuñada emprenderán una búsqueda por su cuenta para dar con Laura antes de que lo haga su secuestrador.
Mientras, pone en marcha una operación para sacar a Raúl Moreno del país y evitar así que Ballester lo encarcele por el caso Metrópolis. Pero Moreno no se mostrará dispuesto a desaparecer sin más y se convertirá en un serio problema para el político, obligándole a tomar una difícil decisión. Además, deberá enfrentarse al conflicto que ha surgido con Federico Portela, el que antes era su amigo y que ahora es su rival dentro del partido. Joaquín de la Torre