Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge continúa investigando ajeno al secuestro de su novia

Laura Jorge ha sido secuestrada, pero su captor lo han preparado todos crean que sólo se ha ido de casa por unos días. Según parece, el hombre que la retiene busca una fotos que la novia de hizo hace algunos años.
Mientras, siguiendo órdenes de la jueza , Jorge investiga la posible conexión entre el propietario de la discoteca Metrópolis, Raúl Moreno, y el empresario y político Joaquín de la Torre. En su investigación, el joven se acerca peligrosamente al secuestrador de Laura. La vida del secretario judicial se complica aún más cuando invita a , la hermana de su novia, a pasar unos días en su casa.

Mientras, Joaquín de la Torre se planteará si debe utilizar o no una peligrosa información que posee sobre Rosa Ballester. Su hijo, por otro lado, insiste en participar en su campaña política y comienza a interesarse por el turbio caso Metrópolis. Ballester Sonia