Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura posee las pruebas para vengar a Marina

 Rosa Ballester revisa la grabación de vídeo que su hija Marina le dejó y en ella encuentra la clave para establecer el móvil del asesinato de Ana Sánchez. Pero la jueza quiere atar todos los cabos antes de acusar a Joaquín de La Torre y, para conseguirlo, necesita pruebas de que el político estaba en la discoteca la noche del incendio. Esas pruebas son las famosas fotos que hizo una compañera de Laura en Salamanca.
Laura intentará entregar las fotos a De la Torre, que le ha prometido llevar a su madre enferma de leucemia a una importante clínica de Houston. Jorge tendrá que tomar una difícil decisión a este respecto si quiere salvar la investigación del caso Metrópolis.
Por su parte, Patricia comienza a hacer algunas preguntas peligrosas sobre su hermana y busca refugio en Álex de la Torre, con el que ha iniciado una relación clandestina.