Acusados
pixel

Nuevos capítulos a partir del miércoles

Vuelve 'Acusados'

Una niña de ocho años será la clave del nuevo caso que investiga Rosa Ballester

Grandes actores se suman al elenco de Acusados, destacanado a Tamar Novas, Alejo Sauras y Mónica López

Su cruzada contra Joaquín de la Torre y su firmeza para esclarecer la verdad sobre el caso Metrópolis puso su prestigio profesional sobre el tapete, le granjeó profundas enemistades entre sus colegas de profesión y sus colaboradores y la situó en el punto de mira de quienes piensan que el fin no justifica los medios. La jueza Ballester deberá caminar una vez más sobre la fina línea que separa la ley de la justicia en un nuevo e inquietante caso, en el que una niña se convertirá en el centro de la compleja investigación que articulará la trama central de la segunda temporada de 'Acusados', que Telecinco estrenó el miércoles 13 de enero, a las 22:30 horas.

Producida por Telecinco en colaboración con Ida y Vuelta Producciones de Ficción, la nueva entrega de capítulos de 'Acusados' cuenta con la incorporación de los actores Tamar Novas, Alejo Sauras, Mónica López, José Luis Torrijo, José Luis García Pérez, Sonia Almarcha, Joan Crosas y la niña Carmen Sánchez al elenco encabezado por Blanca Portillo, Jose Coronado, Daniel Grao y Anna Allen.

La trepidante investigación del caso Metrópolis fidelizó a una media de 2.713.000 espectadores en la primera temporada de 'Acusados', que se despidió de sus espectadores después de aumentar la tensión y la intensidad dramática en cada uno de sus episodios, cuya evolución de audiencia supuso un incremento de 2,3 puntos desde su estreno, hasta alcanzar el 18,5% de share y 3.316.000 espectadores en su último capítulo.

Un nuevo caso en el juzgado de Ballester: la persecución de un asesino que pretende acabar con la vida de una niña

Tres meses más tarde de la muerte de Alejandro de la Torre , Marina Doménech y Laura Nieto, las heridas, lejos de cicatrizar, aún siguen abiertas. El caso Metrópolis se ha cerrado y, aunque la sentencia no ha dejado satisfechos ni a Jorge Vega ni a Rosa Ballester, la jueza decide dar carpetazo al asunto y seguir adelante. Sin embargo, estas pretensiones no son correspondidas ni por su mayor enemigo, Joaquín de la Torre, ni por su compañero de juego, Jorge Vega., que clama venganza y culpa a Rosa Ballester de la muerte de su novia
embarazada.

Ballester dejará otra vez sus compromisos familiares y se verá arrastrada a un nuevo y trepidante caso: un misterioso asesino que se hace llamar Job pone en jaque a la jueza y a sus colaboradores. El camino para descifrar la identidad de este criminal estará lleno de peligros y de trampas. Pero ¿quién es Job? ¿Qué relación le une a Ballester? Y tal vez la pregunta más importante, ¿por qué mata?

En el centro de esta trama desempeña un papel determinante Alba, una niña de ocho años que guarda sin saberlo información acerca de Job y sus próximas víctimas. La pequeña ha visto el rostro del criminal y, consciente del peligro, decide huir para salvar su vida. Por este motivo, Alba se convierte en un objetivo prioritario para Job, que intentará acabar con ella. Ballester y su equipo comenzarán una carrera contrarreloj en busca de la niña desaparecida antes de que la encuentre el asesino.

El elenco de 'Acusados'

Blanca Portillo es
Joaquín de la Torre Jose Coronado es Rosa Ballester 
Daniel Grao es Jorge Vega
Mónica Lópea es Aurora Castillo
Anna Allen es Sonia Nieto
Alejo Sauras es Pablo Alonso
Tamar Novas es Jaime Álvarez
Carla Nieto es Patricia Doménech
José Luis García Perez es Rafael Espinosa
Sonia Almarcha es Teresa Llorente 
 Joan Crosas es Juez Castillo
Aitor Mazo es Ricardo Díaz
Isabel Serrano es Isabel Holgado
Helio Pedregal es Héctor Doménech
Joseba Apaolaza es Julio Almagro
Esperanza Elipe es Carmen
Carmen Sánchez es Alba
José Luis Torrijo es Rubio
Ana Labordeta es Helena Ruiz

Sigue 'Acusados' en Facebook

Publicidad

CLAVES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Nuevos personajes y nuevos peligros acechan en la segunda temporada de "Acusados"

José Coronado y Blanca Portillo, junto a un casting de nuevas caras, vuelven a enfrentarse en la segunda temporada de Acusados, esta vez para plantar cara a tramas mucho más oscuras que pueden hacer que lleguen a necesitarse entre sí para sobrevivir.

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Música

Todas las novedades.

Formación

Los mejores cursos.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad