Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado de De la Torre, dispuesto a declarar

Rosa Ballester ha logrado arrestar a Ricardo Díaz -el abogado de Joaquín de la Torre- y comienza a hostigarle para que confiese todo lo que sabe sobre el político. Sin embargo, de la Torre no se quedará de brazos cruzados y pondrá en marcha una maniobra para contrarrestar la estrategia de la jueza.
Por su parte, Jorge y Laura se mantienen separados y su relación parece irse a pique, pero su prioridad inmediata es protegerse de Diego Luque, que sigue libre después de que la fotógrafa se negara a testificar contra él.
Además la relación que Patricia Domenech y Álex de la Torre mantienen en secreto se complica cuando la joven decide investigar sobre la vida de su hermana fallecida.