Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Contra las cuerdas'

'Contra las cuerdas'telecinco.es
Propició la muerte de Jorge Vega facilitando información sobre su paradero; puso en peligro la vida de Alba y de Elena dando cuenta de sus movimientos a Job y arruinó la operación contra Fernando Iribarne dejando un nuevo cadáver en escena. La identidad del 'topo' que traiciona a Rosa Ballester abusando de su confianza será revelada en el capítulo de 'Acusados' que Telecinco emitirá el próximo jueves 25 de marzo, a partir de las 22:15 horas.
En el episodio titulado 'Contra las cuerdas', Joaquín de la Torre ha provocado un incidente que termina con Alba ingresada de urgencia en el hospital. Aurora  descubre que Ballester ha puesto en peligro la vida de la niña y encuentra en ello un motivo más para acabar con su carrera.
Como consecuencia del ingreso de Alba, nadie repara en que Sonia sigue a merced de Valladolid, pero una aparición inesperada dará un vuelco a la situación.
Job sigue tras la pista de la niña y su infiltrado en los juzgados intentará ayudarle para conseguir su objetivo. Su identidad será descubierta, aunque los miembros del juzgado seguirán sin saber de quién se trata.