Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hallazgo de Ballester da un giro al caso

La investigación de las autopsias practicadas a las víctimas del incendio llevará a la jueza Ballester a descubrir algo que dará un vuelco a la investigación del caso Metrópolis.
En el capítulo titulado 'El sexto cadáver', Laura continúa hospitalizada, lo que supone un serio peligro para su secuestrador. Mientras sale a la luz la verdadera trama que desembocó en el secuestro de la fotógrafa, Diego Luque recibirá órdenes de ir al hospital para solucionar, de una vez por todas, el serio contratiempo que supone que la joven siga con vida  para los planes de quienes ordenaron su secuestro. Mientras, Jorge decidirá atrapar a Luque cueste lo que cueste y sus pesquisas le llevarán hasta la casa del captor.
En el juzgado, Rosa Ballester continuará la investigación sobre las autopsias de las seis víctimas del incendio de la discoteca y realizará un descubrimiento que cambiará el caso por completo.