Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El otro lado del espejo'

En el episodio titulado 'El otro lado del espejo', Ballester oculta a Alba en casa de Sonia, evitando así que el infiltrado en los juzgados la descubra y ganado tiempo para hacer recordar a la niña todo lo que ocurrió cuando asesinaron a su padre.
Mientras, la investigación de la lista de Job continúa: la siguiente víctima es un escritor que no tiene ni un solo antecedente, aunque se descubre que su hermano sí parece haber estado involucrado en una serie de misteriosos asesinatos.
Todo apunta a que el asesino se ha equivocado de objetivo. Mientras tanto, Aurora empieza a investigar los motivos por los que fue elegida para investigar a Ballester y queda sobrecogida al conocer la verdad.
Pablo ve trastocada su vida cuando se produce un giro en la investigación abierta sobre su novia.