Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El misterio de Job'

Después de conceder una entrevista al periodista Rafael Espinosa, Joaquín de la Torre es víctima de un misterioso accidente, cuya investigación afectará al juzgado de Ballester.
Tres meses después de perder a su novia, Jorge planea regresar a Salamanca. Sin embargo, al enterarse del suceso con De la torre, utiliza al nuevo policía judicial, Pablo,  para emprender una investigación a espaldas de Ballester. Sonia, que trabaja a las órdenes de Espinosa, busca sus propias respuestas y se cruzará con ellos.

Espinosa, por su parte, está sobre la pista de un enigmático personaje, Job, de quien sólo se sabe que estaba amenazando a De la Torre. De forma accidental, le acompaña en sus pesquisas su hija Alba, de ocho años.
Mientras tanto, Aurora, la nueva fiscal, se incorpora al juzgado y su llegada no deja a nadie indiferente, especialmente a Rosa Ballester. Desde el principio se verá que ambas personas tienes dos maneras muy diferentes de interpretar Ley y Justicia.