Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El primero de la lista'

En el episodio titulado 'El primero de la lista', Rosa Ballester empieza a investigar la lista de potenciales víctimas de Job y descubre que la primera es un conocido personaje vinculado al mundo empresarial. Este hallazgo le permitirá arrojar algo de luz sobre el intento de asesinato de Joaquín de la Torre.
Mientras, Helena Ruiz se pone en contacto con la jueza para entregarse junto con Alba y Ballester organiza un dispositivo para ponerlas bajo custodia antes de que el asesino acabe con ellas.
Isabel Holgado, que ve cómo su futuro en la policía tiene las horas contadas, cada vez tiene más claro que alguien de los juzgados filtró la información que permitió acabar con la vida de Jorge Vega.