Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El punto de no retorno'

Jorge Vega tendrá serias dificultades para demostrar que no tuvo en realidad nada que ver con el asesinato de Espinosa, en el capítulo de 'Acusados' que Telecinco emite el jueves 18 de febrero, a partir de las 23:00 horas.
En el episodio titulado 'El punto de no retorno', Jorge Vega es consciente de que, una vez descubierta su implicación en el caso Espinosa, enfrentarse a una orden de detención sólo es una cuestión de tiempo. Sin embargo, el joven se da cuenta de que Helena y Alba podrían ayudarle, ya que ellas son las únicas que pueden confirmar que él no es el asesino.
Entretanto, Sonia  encuentra una pista que también puede ayudar a Jorge: unas misteriosas notas amenazadoras, firmadas por alguien que se hace llamar Job.
Por su parte, Aurora da por fin con una prueba que demuestra que Rosa Ballester podría haberse saltado el procedimiento con tal de obtener sus fines.