Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vida de Laura, en manos de Jorge

El secretario judicial se enfrenta a un complejo dilema moral: para salvar la vida de tiene que robar una prueba clave del , lo que dejaría a las víctimas sin posibilidades de obtener justicia. El joven deberá emprender una carrera contrarreloj en la que tendrá que conseguir las pruebas y entregarlas al secuestrador, todo ello sin que la le descubra. Laura caso Metrópolis jueza Ballester
Mientras, Ballester afronta la aparición de un testigo inesperado que asegura que la línea de investigación está equivocada, lo que podría hacer que el caso se cerrara en falso. Cuando la jueza se da cuenta de que es cierto tan solo dispone de unas horas para evitarlo. Entretanto, Laura y se enfrentarán en un duelo psicológico en el que ambos pondrán a prueba sus límites.
  su secuestrador