Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adopta a Rafa Mora o a Mari Cielo Pajares

El primer programa online comenzaba su aventura con uno de los colaboradores televisivos más temidos por los personajes del corazón. Kiko Hernández convivió durante 24 horas con la familia Sánchez Pastor. Más tarde, Miriam Sánchez era adoptada por los González Retamar, una aventura en la que demostraba que es 'una mujer de armas tomar'.
Ahora llega el turno de otro famoso, mejor dicho de otros dos famosos: Rafa Mora y Mari Cielo Pajares serán los próximos en ser adoptados y el plazo para mandar vuestras solicitudes ya ha comenzado. Desde hoy ponemos en marcha el casting de familias y os damos la oportunidad de situaros en los primeros puestos para adoptar a estos dos conocidos personajes.
1. Presentanción de solicitud y documentación
-MUY IMPORTANTE:  Toda solicitud debe contener el número de teléfono de contacto de la familia, la ciudad de residencia, el número de miembros y la profesión de los mismos. La solicitud que no contenga estos datos no será apta para pasar al casting de adopción.
- Los solicitantes deberán enviar unas palabras de bienvenida en la que expliquen qué ofrece su hogar de único (máximo 1.100 caracteres).
 - Una fotografía reciente de los miembros de la familia (entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb).
- Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.
- Accede desde aquí al formulario especificando en la pestaña de participación 'Adopta a Rafa Mora' o 'Adopta a Mari Cielo Pajares'. Si no eres usuario de Telecinco.es, puedes registrarte primero aquí.
2. Proceso de selección y plazos
- Una vez presentada la solicitud y abierto el expediente, el Comité de Expertos Familiares, Televisivos e Interneteros (en adelante, 'el CEFTI') comunicará las coordenadas de la familia escogida, que derrochará, a poder ser, sentido del humor, originalidad y cariño.
- Esta familia será contactada por el CEFTI en los días posteriores al 18 de febrero de 2010, fecha límite de admisión de solicitudes.
3. Requisitos para la adopción
- Ser mayor de 18 años.
-Pueden optar: Matrimonios heteros y homo, parejas de hecho, seres en concupiscencia feliz o infeliz, primos, colegas de bufete o universidad, solteros de oro y plata, familias con abuelos, críos y periquito, etc, etc.
-Tener una habitación para que pernocte el adoptado (en adelante, Rafa o Mari Cielo).
- Residir en España e identificar la ciudad de residencia.

¿Quiénes pueden adoptar?         SI       NO Matrimonios heteros          X   Matrimonios homo          X   Parejas de hecho        X   Seres en concupiscencia feliz          X   Seres en concupiscencia infeliz          X   Primos          X   Colegas de bufete          X   Colegas de universidad          X   Solteros de oro          X   Solteros de plata          X   Abuelos/críos/periquito          X   Etc, etc...