Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Adopta a Sonia Arenas!

Carlos 'El Yoyas'  y Amor Romeira de 'GH' han sido los últimos famosos en dejarse adoptar. El domingo 1 de agosto, podremos ver a la divertida concursante de 'Gran Hermano 9' conviviendo con tres chicos.
Y tras ellos, llegan nuevos famosos dispuestos a embarcarse en esta original experiencia. A partir de ahora, podrás tener en el salón de tu casa a una colaboradora televisiva sin pelos en la lengua y que siempre da mucho de qué hablar.
Sonia Arenas  es la nueva famosa adoptable y una familia como la tuya puede conseguir que la periodista conviva 24 horas codo con codo.
¿Te gustaría ver a Sonia haciéndote la cama? ¿Tomarte un café con ella y comentar las duras pruebas que ha tenido que afrontar en Supervivientes? Ahora lo puedes hacer. Recuerda que el famoso se debe convertir en uno más de la familia, así que tú puedes hacer con él lo que quieras. Rellena nuestro formulario y prepara una habitación para tu invitado especial.