Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Adopta a un famoso' segunda parte: Kiko le rompe el corazón a Tania

Por fin se puede ver la segunda y última parte del primer programa de 'Adopta a un famoso' con Kiko Hernández liándola parda. Esta segunda entrega es mucho más emotiva que la primera. Y es que dicen que el roce hace el cariño, y eso es lo que parece haber pasado entre Kiko y Tania, la hija de 19 años de la familia Sánchez. ¿Será esta chica la que conquiste el corazón de piedra del colaborador? ¿Abrirá por fin Kiko su corazón al amor en otro Reality? Las respuestas están en esta segunda entrega.
'Adopta a un famoso' es una realidad. Muchas fueron las familias que enviaron a solicitud formal para adoptar a Kiko y al final los Sánchez Pastor se llevaron el gato al agua. Pero atentos porque ya podéis enviar la solicitud para adoptar al siguiente, que será uno de los adoptables por los que podéis votar. Tranquilos, en breve os comunicaremos de quién se trata.
Vamos paso a paso. Primero recordemos lo que pasó en la primera parte del programa. Polémica, Kiko vagueando y enfrentándose con "la prima petarda" y Tania indignada por ver a su ídolo dormir casi tres horas de siesta.
Pero no sólo de polémica vive 'Adopta a un famoso'. Tras la magnífica acogida por parte de los internautas de la primera parte de la adopción de Kiko, en esta segunda entrega podréis ver a Kiko pasándolo fatal con las matemáticas, bailando un baile búlgaro e lo más friki y picando piedra muy a su pesar en el jardín de los Sánchez, entre otras muchas cosas.
Lo que está claro es que Kiko es mucho Kiko y esta vez demuestra que además está hecho todo un rompecorazones. 'Adopta a un famoso' llega hasta este punto de l historia pero quién sabe si el adión de kiko a la familia Sánchez es más bien un hasta luego... Viendo este segundo vídeo entenderéis por qué.
Y por último pero no por ello menos importante, Kiko lo contó todo en el encuentro digital de 'Adopta a un famoso', además de sus impresiones en primerísima primera persona en El Confesionario.