Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Avance de la adopción de Pepe!

Se ha proclamado dos veces ganador de 'Gran Hermano' y es considerado el mayor estratega del reality. Pepe es odiado y admirado, pero sobre todo es un gran concursante que ha demostrado saber cómo convivir con gente que no conoce de nada.
Ahora se enfrenta a otra experiencia parecida, pero distinta, pues Pepe ha sido adoptado por una familia totalmente anónima. Pedro, Carmen, Soledad y Pedro son los integrantes del nuevo hogar en el que Pepe será uno más.
La familia Manso-Piñero tiene un importante negocio familiar formado por una panadería y por una frutería en el centro comercial 'Las Rosas' (San Blas, Madrid), donde el 'ex gran hermano' tendrá que defenderse ante clientes exigentes, cargar y descargar cajas, madrugar para comprar género...
Pero no sólo le espera trabajo, pues Pepe también tendrá que enfrentarse a las variadas opiniones sobre su última participación en 'Gran Hermano, El Reencuentro' y su posición en la relación Indhira-Arturo. Su 'hermano adoptivo', Pedro,le pondrá en más de un aprieto al proclamarse como un fiel 'arturista'.
Si no te quieres perder a Pepe de experto frutero y carnicero, intentando escaparse del trabajo o discutiendo sobre Arturo e Indhira, no te pierdas la emisión de la convivencia completa el miércoles, 29 de diciembre, a las 17.45h., en La Siete.