Nuevas adopciones

Edurne y Mari Cielo serán las próximas famosas en ser adoptadas

Los próximos famosos en ser adoptados

Son guapos, simpáticos, divertidos y muy conocidos en el mundo de la televisión, así son los próximos famosos con los que podrás convivir 24 horas a través del programa online 'Adopta a un famoso'.

Edurne García , actual concursante del programa 'MQB' o Mari Cielo Pajares, actriz y modelo. Tamara Gorro, ex tronista y actual gancho de 'MyH', ya tiene familia adoptiva.

Si quieres tener a uno de estos famosos bajo tu techo, sólo tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar nuestro formulario con los datos obligatorios (Miembros de la familia, nombres, ciudad, teléfono de contacto y foto de la familia), y elegir la pestaña del famoso que deseas adoptar. ¡Así de sencillo!

Última adopción: Pepe Herrero

La última cara conocida en ser adoptado por una familia totalmente anónima ha sido Pepe, doble ganador de 'Gran Hermano'. Pepe ha compartido 24 intensas horas con una familia de fruteros donde ha trabajado duro en el negocio familiar.

 

Las nuevas famosas adoptables

Edurne García

La sensual solista rubia se ha ganado su hueco en el universo musical. Para ello ha sudado acordes con una carrera musical que comenzaba desde muy pequeña con el grupo 'Trastos', banda con la que grabó tres discos y demostró su talento en el programa 'Música sí'. Edurne tiene además otras facetas artísticas, como la moda (ha trabajado de modelo) y la publicidad (ha participado en varios anuncios de televisión). Antes de ingresar en OT, actuó en la serie 'Ana y los siete' e intervino en un capítulo de 'Hospital Central'.

Tamara Gorro

Siempre hay una segunda oportunidad. Y este es el caso de Tamara Gorro. Esta madrileña de 22 años no es desconocida para los seguidores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': su primera aparición fue como pretendienta de Luis, después ocupó el trono para protagonizar una final apasionante con el ferrari del amor, Rafa Mora. Pero esta relación acabó pronto y mal. Actualmente es uno de los 'ganchos' más temidos del programa pues sus confidencias hacen temblar.

 

  Mari Cielo Pajares

Esta madrileña que pronto alacanzará las 34 primaveras, empezó a labrarse su futuro siendo muy jovencita, tanto que con 14 añitos servía copas en una discoteca de tarde. Con 17 años decidió comenzar en el mundo de la interpretación haciendo teatro, ocupación que compaginaba con sus estudios de Alta dirección de empresa en el ESERP. Además ha hecho sus pinitos en el cine y para formarse mejor en este terreno profesional, ha estado tres años probando suerte en Los Ángeles (EE.UU).

Publicidad

NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS...

Todo sobre "Adopta a un famoso"

¿Te has perdido alguna adopción? ¿Quieres volver a ver la adopción de tu personaje favorito? Disfruta de los mejores momentos, de lo más picante, de lo más divertido...

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad