Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández ya tiene familia adoptiva

El tertuliano más conflictivo de la televisión convivirá 24 horas con una familia anónima en 'Adopta a un famoso', el primer programa de entretenimiento específico para telecinco.es. Kiko, colaborador de Sálvame, deberá convertirse en uno más de la familia, ayudando en las tareas, participando en los planes e integrándose con sus amigos y familiares. Jordi González conectará en directo con la casa de acogida en la edición de La Noria de mañana sábado para que Kiko narre las vicisitudes de su experiencia.

A lo largo de las 24 horas que durará la experiencia, Kiko vivirá junto a ellos, comerá con ellos, participará en sus planes con amigos y familiares, hará los recados y tareas que le sean encomendadas y se convertirá en un elemento de sorpresa para el entorno familiar que desconoce su presencia, tal y como le ocurriera al personaje de Julia Roberts en la película Notting Hill.
El polémico colaborador llevará una cámara subjetiva con la que podrá grabar sus impresiones según vaya avanzando la convivencia, testimonios que, a modo de confesionario, no podrá escuchar la familia anfitriona pero que luego podrán verse en la emisión del programa.
Kiko Hernández, uno más de la familia de un pueblo de la Comunidad de Madrid
Diego (45), un albañil que construyó su propia casa (piscina incluida); Marisa (45), un ama de casa que reparte con maestría las tareas del hogar; Tanya (19), que convenció a su familia para participar en el casting del programa y Arend (13), que está deseando que llegue Kiko para enseñarle sus habilidades con el skateboard, son los miembros de la familia que disfrutará de la presencia del colaborador de Sálvame durante el fin de semana.
Kiko llevará una cámara para poder expresar sus sentimientos e impresiones
 
Por su parte, Kiko, que tampoco está al corriente de lo que le espera en su nuevo hogar, ha manifestado algunas de sus manías y preferencias a la hora de convivir en una entrevista publicada en Telecinco.es: se define a sí mismo como un pesado insoportable, no aguanta a niños más de dos horas seguidas, le encantan los guisos de cuchara, tiene alergia a los gatos y le espantan el mal olor y la falta de pulcritud, entre otras cosas.
Finalizado el periodo de convivencia de Adopta a un famoso, y al largo de la próxima semana, Kiko participará en un encuentro digital con los internautas y comentará sus impresiones en su blog El confesionario -alojado en Telecinco.es- en el que ya ha dejado perlas como esta: si me cortan en cachitos que sepa toda España que es culpa de Telecinco.es.
El casting de familias y la encuesta para elegir al próximo famoso ya está en marcha en Telecinco.es.
Todas aquellas familias que quieran adoptar un famoso en el futuro pueden inscribirse en el programa rellenando un formulario disponible en su página web. Además, el sondeo para que lo internautas sugieran famosos para la adopción en la próxima entrega sigue abierto en el site: la ex-concursante de Gran Hermano Almudena, Chiqui, Miriam Sánchez, Daniela Blume, Soraya, de Mujeres y hombres y viceversa y Cuca García de Vinuesa son algunas de las candidatas.