Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández ya tiene familia adoptiva

Adopta un famoso, el primer programa multimedia de telecinco.es, ya es una realidad. Kiko Hernández, por todos conocido como ex – concursante de Gran Hermano, comentarista en Sálvame y bloguero de telecinco.es, se adentra este fin de semana en la casa de la familia Sánchez para convivir 24 horas en un ambiente hogareño totalmente desconocido para él. Parte de su estancia en la casa será retransmitida en directo este sábado día 19 desde el programa La Noria a partir de las 22:30 horas.
Durante su estancia, Kiko deberá encontrar tiempo para adaptarse a los hábitos de los habitantes de la casa. De esta manera, el espectador conocerá una faceta que, hasta ahora, le era desconocida. Conocerá más a la persona, y no tanto al personaje.
Todo ello se podrá comprobar el jueves día 24 de septiembre en la página web www.telecinco.es/adoptaunfamoso cuando se publique el primer  vídeo de la estancia de Kiko Hernández en casa de la familia Sánchez. La segunda y última entrega será el viernes 25, donde Kiko abandonará a su familia adoptiva y transmitirá a los internautas cómo ha sido la estancia en una familia que hasta el día anterior, le era desconocida.