El domingo 11 de julio, en LaSiete

Mari Cielo Pajares, a punto de abandonar su adopción por un ritual de brujería

La actriz ha convivido 24 horas en una santería

Su familia adoptiva le ha hecho rituales para limpiar sus malas energías

No te pierdas la adopción íntegra, el domingo 11 a las 19.30h. en LaSiete

"Una familia ha decidido adoptarme. No sé quiénes son, a qué se dedican y la convivencia es muy dura. Espero que se gente guay, que no tengamos problemas", esas eran las primeras palabaras de Mari Cielo antes de comenzar su aventura como famosa adoptada.

Con maleta en mano y algo de nervios por conocer a su familia adoptiva, Mari Cielo era encaminada hace una tienda con un cartel luminoso que anunciaba 'Tarot', y la actriz ya se temía lo peor: "Estoy viendo un cartel. Dime que no vamos ahí, por favor", decía Mari Cielo entre risas nerviosas.

Mientras, Mª Ángeles y Salvador esperaban a su 'hija adoptiva' precisamente en esa tienda, en la santería que ambos regentan en Alcobendas (Madrid). El matrimonio confesaba antes de conocer a Mari Cielo que la idea de adoptarla había sido de Salvador, el marido, pues a Mª Ángeles no le hacía mucha gracia meter a una famosa en su casa.

Mari Cielo conoce su nuevo 'hogar': una santería

La actriz y colaboradora televisiva llamaba a la puerta de su nueva 'casa' y veía con sus propios ojos como, efectivamente, el cartel que anunciaba una 'santería' era el lugar donde tenía que convivir 24 horas. Y así, Mari Cielo conocía a sus 'padres adoptivos'.

Pero, Mari Cielo estaba tan sorprendida que apenas podía hablar y lo único que quería era investigar todo lo que le rodeaba, pero Mª Ángeles comenzaba a ejercer de 'madre' y le prohibía tocar los objetos de la tienda.

Con este primer choque se producía algo de tensión en el ambiente familiar, algo que Salvador intentaba no dar importancia explicando a su 'hija' para qué funcionan, por ejemplo, los santos o los ataúdes en miniatura, algo que ya empezaba a asustar a la adotpada.

Mª Ángeles, por su parte, seguía siendo algo reacia con Mari Cielo y le pedía a su marido que dejara de explicar las funciones de los objetos en vista del poco interés de la adoptada, algo con lo que Mari Cielo se quedaba aún más sorprendida y por lo que intentaba explicarse.

Primeras impresiones de la adoptada

Tras los primeros minutos de su adopción, Mari Cielo se escapaba para declarar a su cámara personal las impresiones de su familia: "¡Qué fuerte! Me traen aquí, a 'yuyulandia' de buen rollo y yo los veo un poco raros a los colegas".

Sin embargo, a la actriz le quedaba que pasar momentos más tensos, pues seguidamente sus 'padres' le rodeaban de velas para hacer un ritual. "Limpiarte de todas las malas energías que traigas de estas y otras vidas", era la explicación que Salvador le daba a Mari Cielo cuando les preguntaba sobre lo que estaban haciendo con ella.

La cara de la adoptada transmitía un poco de miedo, aunque peor lo pasaría segundos después cuando en pleno ritual una persiana se caía detrás suya y reaccionaba con un grito. "No sé si lo han hecho aposta o ha pasado de verdad y se ha caído al suelo, pero si lo tienen preparado me parece fatal, jugar con la gente cuando saben que esto me da pánico".

Mari Cielo, ¿abandona la adopción?

  "Yo me voy. Me habéis tratado fenomenal, lo siento muchísimo. De verdad que respeto muchísimo, pero ya os he dicho que es algo que no quiero hacer", así reaccionaba Mari Cielo cuando sus 'padres' se disponían a hacer otro extraño ritual. Y era, su 'madre' quien intentaba tranquilizarla. Finalmente, Mª Ángeles lograba que Mari Cielo se quedara y ella intentaba olvidar este mal rato.

Al día siguiente le esperaba una clase magistral con Salvador, una clase para potenciar el deseo sexual. De esta manera, Mari Cielo se encontraba delante de dos velas con forma de pene y de vagina y algo ruborizada. A solas, Mari Cielo confesaba que no sabía cómo actuar ante esta situación.

  "¿Soy yo la rara? ¿Qué hago yo con esto? ¿La esecena de 'Lo que el viento se llevó'?". Tras vivir esta situación tan comprometedora, la familia hacía su primera comida juntos, momento en el que Salvador y Mª Ángeles se enfrentaban cuando Mari Cielo les preguntaba por su situación matrimonial.

Después de estras primera horas de convivencia, Mari Cielo confesaba tener algo de miedo por pasar la noche en esa casa. Si quieres ver cómo termina su adopción, tienes una cita el domingo 11 de julio a las 19.30h. en LaSiete.

Publicidad

NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS...

Todo sobre "Adopta a un famoso"

¿Te has perdido alguna adopción? ¿Quieres volver a ver la adopción de tu personaje favorito? Disfruta de los mejores momentos, de lo más picante, de lo más divertido...

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad