Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "La novia me acosó más que el novio"

Miriam Sánchez era la siguiente en la lista de famosos dispuestos a ser acogidos por una 'familia españolita de a pie' y así ha sucedido. Tras hacer pública su petición para ser adoptada durante 24 horas, opinar sobre las familias candidatas deseosas de acogerla en sus hogares, la asesora del amor conocía a la pareja elegida para esta experiencia.
Los González Retamar querían agradar desde el primer momento a 'hija adoptiva' y para ello se les ocurrió dar una sorpresa a Miriam en el lugar de su trabajo. De modo que Roberto llegaba con su abuela, Sabina, y con su madre, Pilar, a 'El Programa de Ana Rosa' para presentarse ante toda España como la familia adoptiva de Miriam.
La colaboradora televisiva quedó encantada con la inesperada visita y tras este primer encuentro, Miriam se fue con su nueva familia. Ya en su nuevo hogar, ella se reecontró con Sabina, la entrañable abuela, Pilar, la madre, y con Sara, la novia de Roberto y quien ideó adoptar a Miriam.
Miriam llega a su nuevo hogar
El recibiento lejos de ser frío y cortante, fue todo lo contrario y los 'besos de abuela' que Miriam recibió dieron el primer toque de encanto a la convivencia, seguido del gracioso momento en el que Sabina enseñaba a Miriam cómo bailar una jota.
Después, Sara le explicaba a su adoptada cómo es la convivencia con Roberto, un encanto de chico desempeña todo tipo de tareas del hogar, aunque Miriam puso su punto de mira en Sara más que en Roberto: "Tu chica está potente. Cuidado conmigo que soy peligrosa", le advertía Miriam a Roberto con su peculiar humor.
Tras esta primera toma de contacto con casi toda la familia González Retamar, Roberto y Sara acompañaban a Miriam a hacer la compra a la carnicería del pueblo, donde Miriam dejaba claro que a ellas las cosas le gustan de primera calidad: "Ponme un solimillo de primera, de estos que tenga", le explicaba Miriam al carnicero. Aunque la colaboradora televisiva también se interesó por la vida sexual de la hija del carnicero, toda una anécdota.
Las primeras impresiones de Miriam  tras ser adoptada
En el plató de Ana Rosa, Miriam comentaba las primeras horas con su nueva familia y afirmaba que: "La novia me acosó más que el novio. Me acosaron un poquillo porque luego vinieron otros miembros de la familia y la cosa se fue poniendo polémica. Había gente que me quería y gente que estaba un poco en contra mía".
De esta forma, la asesora del amor aseguraba que su personalidad no gustó mucho a la cuñada de Roberto, mientras que con Sara tuvo una buena conexión desde el primer momento, teniendo en cuenta que ella quiere trabajar por una rama profesional de la que sabe mucho Miriam.
Pero no todo fue un camino de rosas, pues Miriam explicaba que su final de la convivencia estuvo marcada por una importante polémica que le hizo marcharse del pueblo "haciendo dedo". Las razones de este trágico final y la convivencia al completo, en 'Adopta a un famoso' el jueves 12 y viernes 13 de noviembre.