Las primeras horas de Miriam con su familia adoptiva

Miriam: "La novia me acosó más que el novio"

La adoptada cuenta sus primeras horas con los González Retamar

Lo primero que hizo Miriam fue ir a comprar a la carnicería del pueblo

Miriam Sánchez era la siguiente en la lista de famosos dispuestos a ser acogidos por una 'familia españolita de a pie' y así ha sucedido. Tras hacer pública su petición para ser adoptada durante 24 horas, opinar sobre las familias candidatas deseosas de acogerla en sus hogares, la asesora del amor conocía a la pareja elegida para esta experiencia.

Los González Retamar querían agradar desde el primer momento a 'hija adoptiva' y para ello se les ocurrió dar una sorpresa a Miriam en el lugar de su trabajo. De modo que Roberto llegaba con su abuela, Sabina, y con su madre, Pilar, a 'El Programa de Ana Rosa' para presentarse ante toda España como la familia adoptiva de Miriam.

La colaboradora televisiva quedó encantada con la inesperada visita y tras este primer encuentro, Miriam se fue con su nueva familia. Ya en su nuevo hogar,  ella se reecontró con Sabina, la entrañable abuela, Pilar, la madre, y con Sara, la novia de Roberto y quien ideó adoptar a Miriam.

Miriam llega a su nuevo hogar

El recibiento lejos de ser frío y cortante, fue todo lo contrario y los 'besos de abuela' que Miriam recibió dieron el primer toque de encanto a la convivencia, seguido del gracioso momento en el que Sabina enseñaba a Miriam cómo bailar una jota.

Después, Sara le explicaba a su adoptada cómo es la convivencia con Roberto, un encanto de chico desempeña todo tipo de tareas del hogar, aunque Miriam puso su punto de mira en Sara más que en Roberto: "Tu chica está potente. Cuidado conmigo que soy peligrosa", le advertía Miriam a Roberto con su peculiar humor.

Tras esta primera toma de contacto con casi toda la familia González Retamar , Roberto y Sara acompañaban a Miriam a hacer la compra a la carnicería del pueblo, donde Miriam dejaba claro que a ellas las cosas le gustan de primera calidad: "Ponme un solimillo de primera, de estos que tenga", le explicaba Miriam al carnicero. Aunque la colaboradora televisiva también se interesó por la vida sexual de la hija del carnicero, toda una anécdota.

Las primeras impresiones de Miriam  tras ser adoptada

En el plató de Ana Rosa, Miriam comentaba las primeras horas con su nueva familia y afirmaba que: "La novia me acosó más que el novio. Me acosaron un poquillo porque luego vinieron otros miembros de la familia y la cosa se fue poniendo polémica. Había gente que me quería y gente que estaba un poco en contra mía".

De esta forma, la asesora del amor aseguraba que su personalidad no gustó mucho a la cuñada de Roberto, mientras que con Sara tuvo una buena conexión desde el primer momento, teniendo en cuenta que ella quiere trabajar por una rama profesional de la que sabe mucho Miriam.

Pero no todo fue un camino de rosas, pues Miriam explicaba que su final de la convivencia estuvo marcada por una importante polémica que le hizo marcharse del pueblo "haciendo dedo". Las razones de este trágico final y la convivencia al completo, en 'Adopta a un famoso' el jueves 12 y viernes 13 de noviembre.

Publicidad

NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS...

Todo sobre "Adopta a un famoso"

¿Te has perdido alguna adopción? ¿Quieres volver a ver la adopción de tu personaje favorito? Disfruta de los mejores momentos, de lo más picante, de lo más divertido...

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad