Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pepe de 'GH', ya tiene familia adoptiva!

Es atractivo, simpático, educado, caballero y muy estratega. Pepe Herrero es conocido por todos como el doble ganador de dos ediciones de Gran Hermano ('Gran Hermano 7' y 'Gran Hermano, El Reecuentro'), y esto de la convivencia se le da tan bien que Pepe ha decidido vivir otra experiencia parecida.
Parecida porque el madrileño tendrá que convivir, no durante tres meses como en 'GH', sino durante 24 horas con personas que no ha visto en su vida. Esto no es algo nuevo para él, pero la diferencia es que esta vez será acogido por una familia totalmente anónima.
El plazo para enviar vuestras solicitudes y convertiros en la familia adoptiva de Pepe Herreroya ha finalizado y dentro de poco descubriremos en 'Adopta a un famoso' a la familia elegida para convivir 24 horas con el 'ex gran hermano'. Aunque ya podemos ir dando algunas pistas de lo que se encontrará Pepe en su nuevo hogar.
El madrileño será adoptado por una familia con una negocio de cara al público, muy alegre, pero también muy duro, pues a Pepele tocará madrugar bastante para echar una mano en el negocio familiar.
Pero si queréis descubrir todos los detalles de esta nueva adopción, no os podéis perder la primera parte que publicaremos el jueves día 13 de mayo y la segunda el día 14, viernes, en 'Adopta a un famoso'.
Adopta a Tamara, Edurne o Mari Cielo
Después de Pepe, llega el turno de tres bellezas que están deseando ser adoptadas por vosotros. Tamara Gorro, actual gancho de 'MyH',Edurne García, concursante de 'MQB' y Mari Cielo Pajares, actriz y modelo, son las nuevas famosas dispuestas a ser acogidas en vuetros hogares.
Para presumir de invitado especial y vivir una experiencia única, registrate en telecinco.es, rellena nuestro formulario con los datos obligatorios (teléfono de contacto, miembros de la familia, nombres, ciudad y foto de la familia) y eleige la pestaña de la famosa, en este caso, que deseas adoptar.