El ex gran hermano, adoptado

¡Pepe de 'GH', ya tiene familia adoptiva!

El plazo para solicitar la adopción del 'ex gran hermano' ya ha finalizado

El mayor estratega de 'GH' convivirá 24 horas con familia totalmente anónima

Dentro de poco veremos a Pepe trabajar en el negocio de su familia adoptiva

Es atractivo, simpático, educado, caballero y muy estratega. Pepe Herrero es conocido por todos como el doble ganador de dos ediciones de Gran Hermano ('Gran Hermano 7' y 'Gran Hermano, El Reecuentro'), y esto de la convivencia se le da tan bien que Pepe ha decidido vivir otra experiencia parecida.

Parecida porque el madrileño tendrá que convivir, no durante tres meses como en 'GH', sino durante 24 horas con personas que no ha visto en su vida. Esto no es algo nuevo para él, pero la diferencia es que esta vez será acogido por una familia totalmente anónima.

El plazo para enviar vuestras solicitudes y convertiros en la familia adoptiva de Pepe Herrero ya ha finalizado y dentro de poco descubriremos en 'Adopta a un famoso' a la familia elegida para convivir 24 horas con el 'ex gran hermano'. Aunque ya podemos ir dando algunas pistas de lo que se encontrará Pepe en su nuevo hogar.

El madrileño será adoptado por una familia con una negocio de cara al público, muy alegre, pero también muy duro, pues a Pepe le tocará madrugar bastante para echar una mano en el negocio familiar.

Pero si queréis descubrir todos los detalles de esta nueva adopción, no os podéis perder la primera parte que publicaremos el jueves día 13 de mayo y la segunda el día 14, viernes, en 'Adopta a un famoso'.

Adopta a Tamara, Edurne o Mari Cielo

Después de Pepe, llega el turno de tres bellezas que están deseando ser adoptadas por vosotros. Tamara Gorro, actual gancho de 'MyH', Edurne García, concursante de 'MQB' y Mari Cielo Pajares, actriz y modelo, son las nuevas famosas dispuestas a ser acogidas en vuetros hogares.

Para presumir de invitado especial y vivir una experiencia única, registrate en telecinco.es, rellena nuestro formulario con los datos obligatorios (teléfono de contacto, miembros de la familia, nombres, ciudad y foto de la familia) y eleige la pestaña de la famosa, en este caso, que deseas adoptar.

Publicidad

NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS...

Todo sobre "Adopta a un famoso"

¿Te has perdido alguna adopción? ¿Quieres volver a ver la adopción de tu personaje favorito? Disfruta de los mejores momentos, de lo más picante, de lo más divertido...

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad