Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pon un famoso en tu vida

Guiados por un elevado sentimiento de confraternización, muchas ganas de pasarlo bien y vuestras increíbles sugerencias, hemos decidido no esperar más y poner en marcha este innovador programa. Y es que ya lo dijo la Declaración de los Derechos Humanos: "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros".
Y después de sacar toda tu fraternidad y decidirte por adoptar a algunos de nuestros famosos, sólo tienes que entrar en telecinco.es,  para acoger en tu casa al próximo famoso. ¿Te atreves a pasar 24 horas inolvidables? registrarte y rellenar nuestro formulario
Dile a tu ídolo que quite la mesa
Además, para potenciar al máximo el feed-back entre nosotros y tu salón, queremos que darte la oportunidad, no sólo de convivir con un famoso sino, también de que puedas pedir a esa personaje que sigues por televisión que te ayude en las tareas del hogar. Ya hemos visto a Kiko Hernández poniendo la mesa en casa de los Sánchez-Pastor, a Miriam Sánchezrezando con su 'abuela adoptiva', a Pepe de 'GH'convertido en frutero y a Tamara Gorrolimpiando establos.
Sólo necesitas una carta y una habitación
Si quieres participar en 'Adopta a un famoso.com' sólo tienes que entrar en telecinco.es y dejar claro a qué famoso quieres adoptar. También te puedes currar una carta presentando a tu familia (puedes recurrir a la emotividad, al sentido del humor o a la fina ironía) y dejarle una habitación para que pase la noche cómodo. Estate atento a telecinco.es porque aquí publicaremos los famosos que se dejan adoptar así como las familias que han sido seleccionadas y todas las adopciones al completo.
Prepárate para participar en el primer programa de Internet y con gran éxito en LaSiete. Podrás hacerlo "sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición". Quién sabe si éste puede ser el principio de una gran amistad...